WELEDA Aceite de Caléndula

El mejor aceite para dar masajes a tu bebé

CARACTERÍSTICAS

  • Para masajes suaves.
  • Este aceite envuelve al bebé en una ligera capa protectora que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones protectoras naturales de la piel.
  • Calidad natural de WELEDA: Suave cuidado corporal 100% natural a base de Almendra Dulce, Caléndula y Manzanilla BIO.
  • Ideal para el cuidado diario.
  • Perfecto para usarlo después del baño y/o para mimarlos con un masaje relajante que al mismo tiempo previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave.
  • Excelente calidad WELEDA: Con Extracto de Flores de Caléndula BIO y Aceite de Almendra Dulce BIO.

Desde sus orígenes, cuentan con pilares básicos derivados de la idea fundacional de su compañía:

  • Se centra en el apoyo a los seres humanos.
  • En su desarrollo personal.
  • En el mantenimiento, mejora y restauración de nuestra salud.
  • Necesidad de bienestar físico y una forma equilibrada de vida.

Calidad

Gama

La calidad de los cosméticos naturales de Weleda radica en ofrecer la máxima calidad.

Por eso parten de la máxima exigencia en la selección de las materias primas, el proceso de fabricación, la selección de los envases hasta la entrega de los productos finales.

Más del 80% de los ingredientes vegetales provienen de la agricultura orgánica o biodinámica.

En los huertos de plantas medicinales descansa su mayor tesoro. Por eso forman parte esencial de la cultura empresarial de Weleda, desde su fundación en 1921.

Plantas

Caléndula

Las sustancias activas de la Caléndula reducen la inflamación y fomentan la formación de nuevos tejidos mientras los carotenos, flavonoides y aceites esenciales fortalecen la piel contra agresiones externas.

Por sus propiedades regeneradoras, calmantes y protectoras, es una planta especialmente valiosa para la delicada piel de los bebés.

Su piel, cinco veces más fina que la de un adulto, forma una barrera protectora con depósitos de grasa que mantienen la piel caliente y garantizan un buen funcionamiento de los órganos.

Pero esta piel tan joven no es capaz aún de adaptarse a los cambios bruscos de temperatura.

La caléndula ayuda a complementar la acción celular de la piel y reforzar la resistencia de los tejidos, de manera duradera para que pueda desarrollar su papel protector.

La estructura de estos lípidos es muy similar a la del manto hidrolipídico de la piel, por eso se absorben con facilidad y no obstruyen los poros, dejando que la piel respire, y que los nutrientes penetren.

Abedul

Su extraordinario metabolismo lo hace muy interesante para la elaboración de preparados que ayudan a estimular el metabolismo y la circulación de líquidos en el organismo humano.

Las hojas de abedul contienen un valioso extracto, rico en flavonoides y valoradas tradicionalmente por su efecto purificante, desintoxicante y diurético.

Avena

La avena tiene una singular riqueza en ácido silício, fósforo y hierro, que le confieren propiedades reestructurantes, fundamentales para reconstruir la cutícula, estructura protectora externa, que queda abierta y áspera en cabello seco y dañado.

Las roturas y puntas abiertas quedan reducidas, siendo el resultado un cabello suave y brillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *