Un cuento perfecto

Elísabet Benavent

Y por fin a llegado uno de los libros mas esperados de la autora Elísabet Benavent, «un cuento perfecto».

Me proclamo fan de esta escritora, que me transporta con todas sus historias a diferentes lugares y en la piel de diferentes personajes, todos ellos especiales.

Si te interesa la novela romántica erótica y real como la vida misma, tienes que leer los libros de Elísabet Benavent, ya que no te dejaran indiferente y no podrás parar de leer, porque tanto su manera de escribir y sus historias son adictivas.

Centrémonos, hoy os vengo hablar de su ultima obra de arte, un cuento perfecto, y sí, ¡es perfecto!

Biografía del autor

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Su pasión es la escritura. La publicación de sus libros En los zapatos de ValeriaValeria en el espejoValeria en blanco y negroValeria al desnudoPersiguiendo a SilviaEncontrando a SilviaAlguien que no soyAlguien como túAlguien como yoEl diario de LolaMartina con vistas al marMartina en tierra firmeMi islaLa magia de ser SofíaLa magia de ser nosotrosEste cuaderno es para míFuimos canciones, Seremos recuerdos, Toda la verdad de mis mentiras y Un cuento perfecto se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 2.000.000 de ejemplares vendidos.

Sus novelas se venden en 10 países y los derechos audiovisuales de la «Saga Valeria» han sido adaptados por Netflix, que en la primavera de 2020 emitirá la serie en más de 190 países.

RESUMEN DEL LIBRO

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?

– Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.

– Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.

– Érase una vez un cuento perfecto.

Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.

Los lectores han dicho…
«¡Un libro magnífico. Adictivo! Una historia real, bien escrita. He reído, llorado, suspirado. Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome».

«Una historia madura que nos hace reflexionar. No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más».

«Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla. Su pluma te atrapa».

«Te puede gustar un libro más que otro. Amar a un personaje y odiar a otros… pero siempre tienen algo que te marca y que se queda incrustado en el corazón. ¡Gracias, BetaCoqueta!».

CONCLUSIONES

En resumen es un libro con una historia muy real, que no te dejará indiferente y que no podrás dejar de leer.

Cuando lo termines te quedarás con ganas de más, personalmente, a mi me pasa con todos sus libros, nunca me canso de leerlos y espero el siguiente con mucha ilusión.

Aquí os dejo el link para compralo en versión kindle y tapa blanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *