Sizzix big shot -Máquina de Troquelado Manual

Manualidades, álbumes de Recortes y Tarjetas

Quien puede utilizar la Máquina Big Shot Only

La Big Shot para cortar y repujar es la máquina perfecta para realizar una multitud de actividades creativas.

Con una abertura de 15,24 cm (A5) de ancho, la Big Shot corta formas y diseños intrincados en pocos segundos. Esta máquina es la herramienta perfecta para atender a todo tipo de creativos, desde principiantes hasta expertos.

Cuales productos Sizzix se pueden utilizar con la Máquina Big Shot Only

Está diseñada para usarse con la gama de productos Sizzix, incluyendo Bigz, Thinlits,Framelits, carpetas de repujado Textured Impressions, Texture Fades y Impresslits, con la excepción de troqueles y carpetas de repujado de más de 15.24 cm ( A5) de ancho.

Potenciando la creatividad, la Big Shot tiene la capacidad de troquelar y repujar una multitud de materiales:

  • Cartulina
  • Vitela
  • Cuero
  • Cartón
  • Fieltro

Lo que necesitas saber

  1. Corta y repuja con facilidad.
  2. Segura y fácil de usar.
  3. Abertura amplia de 15,24 cm (A5).
  4. Carcasa exterior duradera y sistema de rodillos con núcleo de acero.
  5. Corta y repuja una multitud de materiales, incluidos cartulina, vitela, fieltro, cuero y muchos más!
  6. Manivela ergonómica para facilitar la acción del rodillo.
  7. Práctica asa de transporte.

Como funciona el troquelar

step 1

Preparación

Primero, junta todo el necesario para comenzar. Este incluye los materiales que quieres cortar, los troqueles elegidos, la máquina Big Shot que vais a utilizar, herramientas como el Kit de grabado y la Pistola de cola caliente y todos los embellecimientos que quieres añadir a tu creación!

Que sean formas básicas de círculos y corazones, alfabetos, animales o diseños más intrincados para creaciones en papel, tenemos cientos formas diferentes entre las que puedes elegir.

step 2

Monta tu sándwich

Monta tu sándwich poniendo el troquel y el material elegido, como por ejemplo cartulina, entre las dos placas de corte, siguiendo las instrucciones estampadas sobre la plataforma.

Si estás utilizando los troqueles Bigz no necesitarás de la plataforma, simplemente monta tu sándwich Sizzix utilizando las dos placas de corte con un troquel Bigz y el material que quieres utilizar, sea cartulina, tela o cuero!

step 3

A troquelar!

Es tiempo de troquelar! Pasa tu sándwich a través de la máquina y girando la manivela tendrás en muy pocos segundos un hermoso diseño troquelado. Simplemente separa el material del troquel para revelar el resultado.

Si estás utilizando un troquel fino con diseño intrincado, puedes utilizar el Cepillo o el Punzón Sizzix para separar tu cartulina del troquel y destacar el material en exceso.

step 4

El proyecto completo

Los troqueles Sizzix, con sus increíble versatilidad, se pueden utilizar para una grande multitud de actividades creativas. Sea la creación de tarjetas o de paginas de scrapbooking, decoraciones para el hogar y accesorios moda, troquelar con Sizzix permite realizar proyectos de una calidad superior.

Te encantará descubrir como troquelar va a transformar tus proyectos!

TAMAÑO – la máquina mide aproximadamente 36.2cm x 31.4cm x 16.8cm con peso de 4.52kg

INCLUYE – 1 máquina Big Shot, 1 Plataforma, 1 Adaptador para troqueles finos, 2 placas de corte estándar, 1 manual de instrucciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *