Samsung 4K UHD 2019

Los nuevos televisores samsung 4K UHD 2019 serie RU7400, ofrecen colores más naturales y dinámicos gracias a la auténtica resolución 4k uhd;

Smart TV con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa [Clase de eficiencia energética A]… que más se puede pedir por este precio…

disfrutarás de imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4k uhd con 4 veces más píxeles que los televisores full hdgracias a la tecnología ultra dimming de samsung.

los televisores ru7405 ofrecen distintos niveles de color, nitidez y contraste optimizados solo para tí. ésta tecnología divide y procesa el contenido de la pantalla en pequeños bloques para que así las imágenes se muestren con una mayor precisión; el hdr 10+, amplía el rango de iluminación para que puedas disfrutar un amplio espectro de colores y detalles, incluso en las escenas más oscuras; nuestros televisores cuentan con la smart tv más completa, donde gracias al mando por voz one remote control, podrás acceder a multitud de contenidos y apps como dazn, apple tv, netflix o hbo; además con universal guide, encontrarás tu contenido favorito de forma rápida y fácil; aprende lo que te gusta y sugiere contenido, todo en un mismo lugar; su diseño estilizado aporta un toque de clase y elegancia a tu decoración interior.

Cuando la resolución 4k uhd de la pantalla cobra vida, el marco se desliza suavemente al fondo para que tus ojos se centren en la acción; gracias a la solución de cables ordenados que ofrecen los nuevos televisores samsung organiza cuidadosamente tus cables a través del soporte del televisor; un acabado limpio y sin cables visibles.

  • Resolución 4K UHD Real: disfruta de imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4K UHD con 4 veces más píxeles que los televisores FHD
  • Procesador 4K UHD: calidad de imagen asombrosa gracias al Procesador Samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR
  • HDR10+: los televisores 4K UHD amplían el rango de iluminación para que disfrutes de más colores y detalles, incluso en las imágenes más oscuras
  • Dynamic Crystal Color: la tecnología ofrece una variación hiperrealista que te permitirá ver hasta el mínimo detalle
  • One Remote Control: accede a tus contenidos y a tus aplicaciones con más facilidades desde un único mando
  • Audio: Dolby Digital Plus, Salida de Sonido 20W, 2Ch, Multiroom Link y Bluetooth Audio
  • Conectividad: 3 HDMI, 2 USB, Ethernet (LAN), Salida de Audio Digital (óptica) y CI Slot
  • Display: LED
smasung
Samsung TV 2019

Procesador 4K

Este procesador optimiza los contrastes y mejora los colores de cada escena.

Samsung smart tv colores intensos

Dynamic Crystal Color

Descubre todos los detalles de cada imagen y sumérgete en tu contenido gracias a sus mil millones de colores.

HDR

Los televisores 4K UHD amplían el rango de iluminación para que disfrutes de más colores y detalles, incluso en las imágenes más oscuras.

Smart TV
One Remote Control

Accede a tus contenidos y a tus aplicaciones con más facilidades desde un único mando.

amazon alexa
Amazon Alexa

Conecta tus dispositivos a Alexa y enciende tu televisor, controla el volumen o cambia de canal sin hacer ningún esfuerzo.

Solución sin cables

Disfruta de un acabado limpio y sin cables visibles.

Solo tienes que conectar tus cables e introducirlos en la parte trasera del televisor.

Información importante

Calificación de eficiencia energética

A

Consumo en funcionamiento

91 Watios

Consumo de energía anual

126 Kilovatios hora basado en el consumo de energía de la televisión funcionando 4 horas diarias durante 365 días. El consumo de energía real dependerá en cómo se use la televisión.

Tamaño de pantalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *