Pedy Cama para Gatos

 Árbol para Gatos

La cama para gatos es uno de los accesorios más importantes para los felinos, pues suelen pasar más horas dormidos que despiertos, pueden descansar de 13 a 14 horas diarias.

Para estos felinos el sueño tiene un efecto reparador, los ayudará a crecer fuertes, saludables y sin ningún tipo de estrés. Por ello, es importante que cuenten con una buena cama para garantizar su óptimo descanso.

La cama para gatos Pedy es la mejor opción ya que, es super cómoda para que duerman, también les permite jugar con ella y es un gran elemento de decoración para cualquier estancia.

Características:

  • Cómodo: tu gato necesita una casa cálida y cómoda donde puedas jugar, dormir y saltar. Nuestra cama para gatos hará realidad tu sueño.
  • Estructura robusta: la tira en la parte inferior, los accesorios anti-inclinación y el tablero de partículas naturales resistente garantizan la estabilidad general.
  • Fácil de instalar: De acuerdo con las instrucciones de funcionamiento, el montaje es más sencillo, y se muestra en detalle la función de cada pieza de repuesto.
  • Muy adecuado para jugar y entretenerse: la varilla de raspado de sisal duradera puede soportar incluso las garras más afiladas, y la bola esponjosa de la banda elástica es muy interesante para su gato.
  • Muy adecuado para la relajación: la suave superficie de descanso y la cama para gatos de mimbre jacinto de agua invitan a su gato a correr y relajarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *