Nuxe Huile Prodigieuse Riche

El mejor aceite seco del mercado.

El aceite de Nuxe és una joyita de la corona, sirve para el cabello, cara y cuerpo, protege tu piel de los agentes externos, reduce el color de las estrías y repara el cabello, además perfuma, tiene un olor floral excepcional que te encantará.

La mejor parte, es un aceite seco que no deja una sensación grasa después de su aplicación, ya que penetra rápidamente en la piel y deja un acabado satinado irresistible. Así que si odias los aceites que te dejan sensación pegajosa, el aceite de Nuxe será tu favorito y tu mejor aliado.

Si te gustan los aceites naturales este te va a encantar, porque lo tiene todo. Huile Prodigieuse de Nuxe contiene un 98,1%  de ingredientes de origen natural, entre ellos sus 7 aceites vegetales con propiedades increíbles:

 La flor de Tsubaki protege, nutre e hidrata la piel y el cabello.

El aceite de semilla de camelia ha sido adorado durante siglos en Asia por su alto poder protector.

El aceite de argán es conocido por sus propiedades nutritivas.

La cáscara del fruto del almendro deja el rostro y el cuerpo más suave y más liso.

La borraja permite recuperar la flexibilidad y la elasticidad de la piel.

La avellana suaviza la piel, la calma y la protege.

El aceite de macadamia nutre la piel seca y agrietada.

¿ COMO USARLO?

  • En el rostro, puedes pones unas gotitas de este aceite en tu crema hidratante habitual para dar un toque extra de luminosidad a tu piel, también puedes aplicarlo junto con tu maquillaje, para hacer un efecto glow de aspecto jugoso. Si después de tu maquillaje pones unas gotitas de aceite en los pómulos vas a alucinar con el resultado, prueba lo!!
  • En el cuerpo, puedes aplicarlo en las zonas secas haciendo movimientos circulares hasta que penetre bien en nuestra piel, también lo puedes aplicar por todas las zonas de tu cuerpo secas o no, ya que deja la piel muy suavecita y luminosa. Es perfecto para utilizarlo como perfume, aplicas unas gotas en cuello muñecas y cabello, importante no mancha la ropa.
  • En el cabello, yo lo aplico una vez mi pelo esta seco, porque le da un brillo y un olor increíble, aunque también lo puedes utilizar con el pelo mojado, es un potente sella puntas, además puedes hacerte una mascarilla de medios a puntas te aplicas el aceite Nuxe, calientas una toalla y te envuelves el pelo en ella durante 20 minutos el resultado te va a enamorar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *