MIULEE Terciopelo

Funda de cojín

Vamos a hablar de la importancia de los cojines en la decoración de tu casa.

Los cojines son unos complementos fantásticos para la decoración de diferentes estancias, para tu salón, comedor, dormitorio…

Son el accesorio ideal para acompañar tu sofá, dándole un toque personal y llamativo, tu cama para hacerla mas acogedora y bonita, resumiendo un sinfín de posibilidades.

Personalmente me encantan estos cojines Miulee de terciopelo porque le dan la calidez que necesito a cualquier estancia.

Hay una gran variedad de colores y medidas, poniendonoslo muy facil a la hora de escoger el adecuado para nuestro hogar.

Los cojines transmiten mucho de tu personalidad, son esos pequeños detalles que hacen que ese espacio sea único y especial, también pueden reavivar ese ambiente con el que ya no sabes que hacer ni que ponerle para darle ese toque tuyo que tanto buscas.

Hemos de pensar que vamos a hacer una inversión relativamente pequeña, para el gran poder de decoración que tienen.

Si lo dejamos a un lado como complemento decorativo, no podemos olvidar su otra funcionalidad, que es la de crear comodidad en diferentes espacios.

Descripción del producto

Tamaño: variedad de medidas  |  Color: gran variedad de colores.

Tamaño: 12 x 12 inch / 30 x 30 cm. Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.

Material: terciopelo 100% grado A muy suave y ambiental Zipper está oculto y sin problemas. Todos los bordes de la tela se cosen bien para evitar la fricción y garantizar la durabilidad. Adecuado para sofá, cama, hogar, oficina.

Cremallera: la cremallera está oculta. Esta funda de almohada es muy noble.

Atención: Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas. Debido al proceso de producción, las fundas de almohada en diferentes intensidad de luz y ángulo, la superficie producirá reflectores de plata felpa, por lo que los productos exhiben diferentes colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *