Los 5 mejores labiales mate de larga duración

Comparativa

Hoy os vengo hablar de los mejores labiales mate de larga duración, primero os explico un poco en que consisten los pintalabios y me centraré en los mate.

Los pintalabios, labiales o barras de labios son productos cosméticos destinados a dar coloración a los labios. Podemos encontrar múltiples tipos de labiales, siendo el labial mate de los más populares hoy en día.

Los pintalabios mate son tendencia actualmente pero dicho término hace referencia al acabado que ofrece este tipo de pintalabios. Se caracterizan por proporcionar un color intenso, opaco y sin brillos, es decir, mate. Crean un efecto satinado que resulta de lo más cautivador.

CARACTERÍSTICAS LABIALES MATE

  • Proporcionan un acabado intenso, muy pigmentado y con un aire sofisticado y elegante.
  • Poseen una larga duración y no dejan manchas. Existen distintos tipos de pintalabios mate según su formulación y acabado.
  • El principal inconveniente de los pintalabios mate es la sequedad que producen (aunque hoy en dia hay muchisimos labiales mate que tiene prpiedades hidratantes).

Los 5 mejores pintalabios mate de larga duración

  1. Maybelline New York – Superstay Matte Ink

Descubre Mate Ink, el pintalabios mate que deja su sello de forma permanente. Su efecto tinta líquida se fija en tus labios (y solo en tus labios) con más de 20 tonos mate saturados.

Aplicador de alta precisión en forma de flecha para condensar más cantidad de producto y conseguir una cobertura total en una sola pasada y sin retoques.

 Modo de uso: Aplica tu color favorito empezando por el centro de tu labio superior hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca.

Finalmente desliza el color por el labio inferior.

  1. L’Óreal Paris Les Chocolats Labial Líquido Mate 

Un nuevo labial líquido les chocolats de larga duración y acabado ultra mate. Te permite lucir un color nude irresistible durante todo el día. La suavidad de su textura y su aroma a chocolate son un capricho para tus labios.

Su fórmula combina la tecnología de pigmentos mate intensos para un acabado ultra mate y gel con polímeros elásticos para 16H* de confort, sin resecar.

  1. Rimmel London Provocalips

 Los labiales Provocalips de Rimmel te ofrecen alta cobertura, resistente y duración máxima, ¡no transfieren! Provocalips son a prueba de besos, roces.

Se mantienen estables durante todo el día, sin resecar los labios ni convertirse en una textura incómoda. Pigmentos puros y de larga duración/ permanente que ofrecen un color de alto impacto y cómodos de llevar. Se retiran con desmaquillante bifásico.

Modo de uso:

Paso 1: Aplica el color y deja reposar 60 segundos hasta que el producto se asiente.

Paso 2: Aplica el topcoat para sellar el color, hidratar y dar brillo.

  1. Max Factor LipFinity Classic

Max Factor Lipfinity Lip Color es un labial de larga duración en 2 pasos para unos labios deliciosamente duraderos que causaran impresión. Fórmula Color y brillo que duran hasta 24 horas.

Ahora, con un nuevo aplicador para un color verdadero y audaz que permanece todo el día.

Modo de uso:

  1. AplicaLipfinity Lip Color a los labios limpios y secos. Primero, cubre tus labios con el aplicador Lipfinity. Espere un minuto a que el color se seque.
  2. Aplicar el bálsamo hidratante que da un acabado suave con un brillo delicioso. Vuelve a aplicar la capa superior de bálsamo durante todo el día para mantener el brillo y los labios hidratados.
  3. Si no quieres que tus labios brillen no apliques el balsamo, así conseguirás acabado mate.
  1. NYX Professional Makeup Pintalabios Soft Matte Lip Cream

Soft Matte Lip Cream es uno de nuestros best sellers porque aporta una explosión de color y un precioso acabado mate. Su fórmula es ligera, cremosa y huele genial.

Está disponible en 33 tonos diferentes. Es muy fácil de aplicar y es apto tanto para principiantes como para expertos en maquillaje. Además, es muy duradero para que no necesites retocarlo.

Su fórmula suave, cremosa y aterciopelada es increíblemente fácil de aplicar. Una vez seca, el acabado mate se mantiene como recién aplicado para que no necesites retocarlo ni después de comer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *