Kindle Paperwhite

Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6″, 8 GB

  • El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha.
  • Pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol.
  • Ahora es resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera.
  • El Kindle Paperwhite está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento. Tu biblioteca te seguirá allá donde vayas.
  • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.
  • La luz integrada regulable te permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
Mucho más que un libro

Ajusta el tamaño del texto y usa las fuentes de gran nitidez que han sido diseñadas específicamente para mejorar la visibilidad y para que resulten fáciles de leer.

Encontrar nuevos libros nunca ha sido tan fácil con Kindle. Tienes a tu disposición títulos exclusivos de Kindle que no encontrarás en ningún otro lugar. Si eres miembro Prime, tienes acceso a una amplia selección de libros.

Prueba Kindle Unlimited durante 30 días gratis y disfruta de más un millón de libros.

Wifi o Wifi + 4G LTE

Wifi

Un e-reader Kindle con wifi es la elección ideal si ya tienes una conexión a Internet de alta velocidad y un router inalámbrico en casa.

Wifi + 4G LTE gratis

El Kindle con wifi + 4G LTE gratis emplea la misma señal inalámbrica que los móviles, con la diferencia de que no hay cuotas mensuales ni permanencia: Amazon se hace cargo de los costes de la conectividad 4G LTE.

El uso de la conexión inalámbrica para otros servicios y funcionalidades, como el envío inalámbrico de documentos personales, puede tener un cargo adicional.

Descripción técnica

PantallaPantalla de 6” con tecnología Paperwhite y E Ink Carta™, luz de lectura integrada, 300 ppp, tecnología de fuentes optimizada y escala de grises de 16 tonos.
Dimensiones167 mm x 116 mm x 8,2 mm
PesoWifi: 182 g; wifi + 4G LTE gratis: 191 g
El tamaño y peso reales pueden variar en función de la configuración y el proceso de fabricación.
Requisitos del sistemaNinguno. El dispositivo no requiere conectarse a un equipo para realizar las descargas ya que viene con wifi integrado.
Capacidad del dispositivo8 GB o 32 GB; con espacio para miles de libros.
Almacenamiento en el CloudAlmacenamiento gratis en el Cloud para todo el contenido Amazon.
Autonomía de la bateríaCon una sola carga, la batería puede durar hasta seis semanas, tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día con la conexión inalámbrica desconectada y el brillo de la luz definido al nivel 13. La autonomía de la batería varía en función del brillo y del uso de la conexión inalámbrica.
Tiempo de cargaSe carga completamente en aproximadamente 3 horas conectado a un ordenador a través de un cable USB.
Conectividad wifiEs compatible con redes wifi, públicas y privadas, y zonas wifi que usen los estándares 802.11b, 802.11g o 802.11n, y una configuración de seguridad de los tipos WEP, WPA o WPA2 que requiera la autenticación mediante contraseña o que permita el uso de la configuración protegida de wifi (WPS).
Formatos de contenido compatiblesFormato 8 Kindle (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC de forma nativa; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG y PMP por conversión.
DocumentaciónGuía de inicio rápidoGuía del usuario de Kindle Paperwhite (PDF) Información adicional disponible en línea en otros idiomas.
Garantía y servicioKindle incluye una garantía limitada de 1 año y servicio de postventa. Si eres un consumidor, ten en cuenta que la garantía limitada es una garantía adicional a la garantía legal en bienes de consumo establecida según la Directiva 1999/44/CE, por lo que no pone en peligro los derechos reconocidos por esta última, incluyendo, entre otros, el derecho de reparación o de reemplazo de tu Kindle si éste no es conforme con lo establecido en el contrato de compraventa.
Contenido de la cajaKindle Paperwhite, cable de carga USB 2.0 y Guía de inicio rápido.
Resistencia al aguaResistencia al agua (IPX8), soporta una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *