Jade Roller y Gua Sha Rodillo facial de cuarzo rosa

Antienvejecimiento natural y antiarrugas 

Gracias a su composición, el rodillo de cuarzo rosa es considerado como uno de los cristales que ayuda a reparar las células muertas de la piel, aportando luminosidad al rostro y un efecto rejuvenecido.

Conocido popularmente como el mineral del amor, los masajes con Cuarzo rosa no solo mejoran la penetración de los productos hidratantes aplicados previamente sino que también aporta firmeza a la piel y reduce posibles hinchazones.

100% NATURAL:

El juego de rodillos Jade está hecho con piedra de cuarzo rosa original con una acción de rodadura ultra suave para obtener los mejores resultados y es 100% seguro de usar.

Cada conjunto es único en color o textura. jade está repleto de oligoelementos que liberarán y reestablecerán tu cutis hasta su brillo anterior.

El efecto de enfriamiento natural de la piedra funcionará para aliviar la hinchazón y mejorar la elasticidad de la piel para una apariencia más saludable y juvenil.

CALIDAD EXCEPCIONAL:

La piedra Realquartz tiene un frescor que se desliza por tu cara y te da un agradable masaje facial que ayuda a reducir la línea fina, minimizar los poros, antiarrugas, elimina la oscuridad debajo de los ojos y tensa la piel para dar un brillante brillo juvenil.

CONVERSATIL CONVENIENCE:

Facial Jade Roller tiene dos lados, el gran rodillo se utiliza en la cara, el cuello y la frente después de hacer una máscara facial o crema / suero.

El pequeño rodillo es perfecto para alrededor de su ojo, nariz y labios.

BENEFICIOS DE RASCADOR: 

Utiliza el rodillo con aceite esencial / crema para masajear los hombros, el cuello, los músculos, los brazos y el cuerpo, luego promueve la circulación sanguínea y elimina las toxinas.

Manténgalo en un ángulo de 15 grados cuando se mueva desde el centro de la cara hacia la línea del cabello, luego hacia abajo hasta la clavícula.

Limpie la cabeza del rodillo y el Gua Sha con agua fría y lávese la cara, usando el rodillo rodando sobre su cara después de la crema.

Mejor aún, póngalo en el refrigerador y obtenga una compresión fría mientras rueda … ¡puede hacerlo a diario!

Pequeño rodillo de jade
Pequeño rodillo de jade
Para ojos

Eliminar el círculo oscuro y
Prevenir arrugas
Rodillo grande de jade
Rodillo grande de jade
Para la cara

Mejora la circulación sanguínea
Reducir la hinchazón
Raspador Gua Sha
Raspador Gua Sha
Para hombro, cuello, músculo, brazo, cuerpo

Promueva la circulación de sangre
Elimina toxinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *