Furbo – CÁMARA para Perros

Furbo cámara es una muy buena opción para tratar la ansiedad por separación de tu mascota, ya que puedes verlo durante todo el día a través de tu teléfono móvil, podrás hablarle e interactuar con el y lo mejor de todo que tiene un dispensador de premios, con un solo clic en tu móvil . Ya no tendrás que irte al trabajo pensando en lo que estará haciendo tu mascota o si estará bien, con Furbo estarás más tranquilo tu y el!

Conoce a Furbo, la única cámara diseñada para PERROS: Mira, Habla y Lanza premios desde cualquier lugar y en cualquier momento

  • Se me rompe el corazón todas las mañanas cuando tengo que ir a trabajar. Furbo al rescate. Es la mejor cámara para perros. INSTYLE, 2019
  • Furbo te permite descubrir la vida secreta de tu perro. – PEOPLE, 2019
  • Estoy convencido que Furbo ha mejorado mi salud mental. – TODAY, 2019

Diseño Para Perros

LANZAMIENTO INTERACTIVO DE GOLOSINAS Rellena con más de 100 piezas de los premios favoritos de su perro. Juega un juego de atrapar y entrena a tu perro con un refuerzo positivo. Cada lanzada de premios es diferente, por lo que nunca se vuelve aburrido. Los premios de forma redonda con un diámetro de 1 cm son más recomendados.ALERTA DE LADRIDO & AUDIO BIDIRECCIONAL¡No más quejas de vecinos! Furbo puede detectar los ladridos de tu perro y envíarte una notificación a tu teléfono para que puedas calmar a tu perro de inmediato. Puedes ajustar la sensibilidad del sensor de ladridos.TRANQUILIDAD PARA LOS PADRES DE PERROS Al colaborar con más de 5,000 veterinarios y entrenadores de perros profesionales, Furbo puede ayudar a aliviar la ansiedad de separación en los perros.FUNCIONA CON ALEXA Da un regalo o programa los regalos mientras sales por la puerta, sin manos.
Furbo, Hundekamera, pet camera, dog camera, pet tech, smart home, iot

Vista Gran Angular Full HD de 160°

Visualiza en 1080p Full HD súper claro, zoom de 4x, la vista gran angular de 160° te permite colocar el Furbo FUERA DEL ALCANCE de tu cachorro mientras sigues viendo todo claramente.

Furbo, Hundekamera, pet camera, dog camera, pet tech, smart home, iot
Furbo, Hundekamera, pet camera, dog camera, pet tech, smart home, iot

INSTALACIÓN SENCILLA DE 3 MINUTOS Y AYUDA EN LA APP

Instalación sencilla, aquí la tiene:

  1. Descargue la aplicación Furbo gratuita, disponible en iOS y Android.
  2. Conecta la cámara Furbo al WiFi de su vivienda
  3. Hecho! Compruébalo, habla y da regalos desde tu teléfono.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *