Bichiro Aspirador nasal

Limpiador de nariz eléctrico y removedor de cera del oído con 3 boquillas de lechón reutilizables para recién nacidos, niños pequeños y bebés

El aspirador nasal electrico bichiro tiene suficiente succión para eliminar el mucílago de las diminutas narices de los bebés, fácil de limpiar la nariz del bebé obstruido, ayuda a los bebés a dormir mejor y respirar bien.

CARACTERÍSTICAS

  • Suave y eficiente: Equipado con dos puntas de ojiva de silicona suaves intercambiables y una punta de la oreja, que cabe fácilmente en la nariz y las orejas de su bebé. Para una succión suave, continua de los lactantes y niños pequeños.
  • Fácil de limpiar: se puede descomponer Este extractor, limpio y fácil de volver a montar. Esterilizada piezas desmontables con agua caliente, sin el interior sobre el moho y las bacterias, cuidado.
  • Fácil de usar: Es ligero y de diseño compacto, cabe en la palma de la mano y es controlado por el simple toque de un botón, lo que permite la operación con una sola mano.
  • Contiene: 3 boquillas diferentes de succión, dos boquillas nariz, boquillas del oído 1 pinzas, fórceps 10 de punta, una caja de almacenamiento.

Cuándo usar un aspirador nasal

Los lactantes, cuando acumulan mocos, no solo tienen dificultad para llevar el oxígeno a los pulmones, sino también para comer. Lógicamente esto es algo a tener en cuenta, sobre todo en aquellos bebés que son muy pequeñitos y necesitan alimentarse cada poco tiempo. En estos casos, el uso del aspirador nasal, en combinación con un poco de suero fisiológico, antes de la toma puede facilitar la ingesta. También es una buena idea usarlo antes de ir a dormir, para liberar las vías y facilitar el descanso.

El uso del aspirador nasal facilita la alimentación y el descanso de los bebés.

Cabe destacar que el uso del aspirador nasal debe ser sintomático, no rutinario. Es decir, solo se recomienda que se emplee cuando haya un acúmulo real de mucosidad, no de manera preventiva.

COMO USAR EL ASPIRADOR NASAL

  1. La punta debe estar cerca de la nariz y no dejar espacio.
  2. . Se recomienda colocar una toalla caliente en la nariz del bebé o gotear unas gotas de solución salina en cada orificio nasal antes de usarlo para ablandar el booger seco y los mocos.
  3. Finalmente usar el aspirador nasal eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *