Aussie 3 Miracle

Aceite Reconstructor para cabello dañado

¿Qué es Aussie 3 Minute Miracle Reconstructor?

Aussie 3 Minute Miracle Reconstructor es un tratamiento intensivo para el cabello que hidrata, repara y aporta suavidad y brillo al cabello seco y dañado en tan sólo 3 minutos.

Su fórmula reparadora contiene aceite de nuez de Macadamia australiana, aceite de semillas de jojoba y aceite de aguacate, una combinación de ingredientes que restauran el cabello dañado, seco y apagado.

Características:

  • Una fórmula de aceite no grasa que reparará visiblemente el cabello
  • Tu pelo estará suave y brillante
  • Con aceite de aceite de nuez de macadamia australiana, aceite de semilla de jojoba australiana y aceite de aguacate
Hay cosas más importantes en la vida que tu pelo, pero es un buen lugar para comenzar, Filosofía Aussie

¿Como se aplica?

Este aceite lo puedes utilizar de diferentes formas:

  1. Antes de lavarte el pelo lo aplicas de medios a puntas, lo dejas actuar unos 5 minutos y ya puedes lavarte tu pelo como lo haces habitualmente.
  2. Puedes utilizarlo después de lavar tu cabello, quitas el exceso de agua , lo aplicas de medios a puntas antes de poner tu crema de peinar serum o lo que apliques para darle forma a tu melena.
  3. Cuando tu pelo esta seco y peinado lo aplicas de medios a puntas y lo deja con un brillo y un olor buenísimo, esta es la forma de aplicarlo que más utilizo,¡me encanta!
  4. Y por ultimo lo aplico antes de irme a dormir y dejo que actúe durante toda la noche, es un chute de hidratación.

Depende del largo de tu cabello aplicaras mas cantidad o menos( en mi caso tengo el pelo por la cintura y me pongo un poco mas de una nuez), evita ponerlo en las raices, ya que te puede engrasar la raíz.

El aceite de Aussie es muy versátil, sirve para todo tipo de cabellos, rizados lisos, grasos, secos…

Una de las cosas que me gusta muchísimo de este producto es su textura ligera que no deja sensación grasa en el pelo, al contrario lo deja brillante pero con un efecto super natural.

Por otro lado en mi opinión lo mejor su aroma, huele a golosina, es muy agradable y permanece en el cabello aunque pasen las horas. ¡No es empalagoso!

También te pueden interesar estos productos de Aussie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *