ASICS Gel-Nimbus 21

Zapatillas de Running para Mujer

Si quieres llegar al siguiente nivel, necesitas el mejor apoyo. Atletas profesionales y entusiastas del deporte en todo el mundo confían en ASICS gracias a su versatilidad, durabilidad y comodidad. La marca ha creado una gama de equipamiento femenino para proporcionarte un equipo completo que te ayude a maximizar cada ejercicio. Por supuesto, con el diseño clásico y discreto de ASICS, también te verás y sentirás bien.

Son los líderes mundiales en calzado deportivo para mujer y se esfuerzan constantemente por mejorar la gama para ofrecerte una sesión de entrenamiento más suave y cómoda.

Características

  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Cordones
  • Gran variedad de colores

El GEL-Nimbus 21 ofrece el mejor viaje hasta ahora con la introducción de Adaptive GEL, que ofrece más amortiguación a medida que se fatiga.

FluidRide actualizado crea una conducción más receptiva en un envase más liviano y una parte superior de la piel 360 Fluid se adapta a su pie mientras que las superposiciones estratégicas se envuelven y soportan sus pies a la perfección durante todo el recorrido.

MEJORADO AJUSTE SUPERIOR. Gradient Mesh en combinación con impresión 3D proporcionará un ajuste excelente combinando la cantidad correcta de flexibilidad y soporte. Un método diferente y duradero proporcionará más espacio en el área de los dedos.

MEJORA EL AJUSTE CON EL NUEVO DISEÑO DE OJO-ESTANCIA. La forma de estrella hace que el ojo permanezca más deformable, lo que mejora el ajuste estático y dinámico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *