Nuevo Amazon Echo (3.ª generación) – Altavoz inteligente con Alexa

Bienvenidos al futuro, controla tus dispositivos y necesidades con la voz.

El altavoz Echo con Todas las funciones de Alexa, ahora con un sonido mejorado y un nuevo aspecto. Disfruta de un altavoz de gran calidad con controles de ecualizador y configura fácilmente múltiples dispositivos compatibles para lograr un sonido estéreo o multiestancia.

“Alexa, pon grandes éxitos”.Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer o TuneIn: solamente con la voz. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, puedes llenar de música toda tu casa. Puedes escuchar también emisoras de radio.

Alexa está encantada de ayudarte. Simplifica las tareas domésticas. Configura temporizadores, añade productos a la lista de la compra o crea eventos de calendario y recordatorios usando únicamente la voz. También puedes consultar las noticias, la previsión del tiempo o el estado del tráfico. Pide resultados deportivos, horarios de proyección de películas y mucho más.

Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz. Gestiona con la voz dispositivos de Hogar digital compatibles. Enciende la luz antes de levantarte de la cama, pon en marcha la cafetera cuando estés de camino a la cocina o atenúa las luces del salón cuando vayas a ver una película sin moverte del sofá.

Comunícate con los de casa. Usa los dispositivos de Alexa como un intercomunicador y habla con cualquier estancia de la casa con Drop In y la función de comunicados. Anuncia que la cena está lista o recuerda a los niños que es hora de irse a la cama. También puedes realizar llamadas manos libres a tus contactos Alexa.

Diseñado pensando en la privacidad. Alexa y los dispositivos Echo están fabricados con varias capas de protección de la privacidad. Por ejemplo, el Echo tiene un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente. También tienes el control sobre tus grabaciones de voz. Puedes revisarlas, escucharlas o eliminarlas en cualquier momento.

Gama de colores:

  • Tela de color antracita ANTRACITA
  • Tela de color añil AÑIL
  • Tela de color gris claro GRIS CLARO
  • Tela de color gris oscuro GRIS OSCURO

Descripción técnica

  • El Echo de 3.ª generación integra unos nuevos altavoces de calidad superior con tecnología Dolby que ofrecen difusión del audio en 360°, voces nítidas y bajos dinámicos.
  • Disfruta de un sonido de alta calidad: personaliza el audio que escuchas con los ajustes de ecualizador. O vincula un segundo Echo (3.ª generación) o un Echo Plus (2.ª generación) para obtener un sonido estéreo.
  • Controla la música con la voz: pídele a Alexa una canción, un artista o un género en Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer o TuneIn. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones a través de dispositivos Echo compatibles situados en habitaciones distintas.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital también con la voz: enciende las luces, regula los termostatos y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Comunícate con los de casa: usa los dispositivos de Alexa como un intercomunicador y habla con cualquier estancia de la casa con Drop In y la función de comunicados.
  • Personaliza Alexa con las Skills: gracias a los cientos de Skills (y el número no hace más que aumentar), Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como guías de meditación y juegos, entre otras.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
Nuevo Echo (3.ª generación)

Nuevo Echo (3.ª generación)

Compara los dispositivos Echo

Echo FlexEcho FlexEcho DotEcho DotEchoEcho
Echo PlusEcho PlusEcho StudioEcho Studio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *